UN PROGRAMA PARA ESCOLARES EN PLATAFORMAS DIGITALES
Este año, por la crisis sanitaria global, los establecimientos educativos de todo el país realizan sus clases de forma digital. En ese contexto, invitamos a escuelas, liceos y colegios de todo el país, con énfasis en la Región de Antofagasta, a participar de actividades pensadas principalmente para escolares, las cuales se realizaron en formato digital a través de la plataforma Zoom, Meet o por Streaming dependiendo de cada escuela y actividad.
Se realizaron 31 actividades donde participaron alrededor de 1500 estudiantes; además de un programa de exhibición permanente del Paseo por la Ciencia donde las familias pudieron conectar con diversas experiencias científicas.
GALERÍA FOTOGRAFÍA

No solo hay estrellas en el cielo
Actividad realizada por la Academia de Exploradores Marinos: una actividad digital inmersiva en la que nos dieron a conocer el océano como nunca antes! Nos llevaron a recorrer a través de su aplicación, "Explora Chile es Mar", un sendero con diversas estaciones. En cada una pudimos jugar, explora e incluso bucear! vimos con nuestros propios ojos los efectos que tiene el humano sobre los ecosistemas marinos y qué se puede hacer para aportar en su conservación. Participaron 29 estudiantes de 6to del Colegio Nuestra Señora de Ayquina.