Noche de boleros porteños

Concierto en vivo

 

En este imperdible concierto para toda la familia, daremos un paseo en bote por la bahía musical de Valparaíso, a través de un océano de envolventes letras, melodías, canciones e interpretaciones. Junto a Juanín Navarro, Pascuala Ilabaca y Francisca Astorga, personajes ya habituales en la bohemia porteña, nos sumergiremos en una experiencia sonora dedicada al bolero porteño, que nos invitará a escuchar, emocionarnos, cantar y conectarnos entre nosotros. Las músicas del puerto están a punto de zarpar. Súbanse al bote y acompáñennos en esta apasionante velada que promete celebrar con mucho corazón el patrimonio vivo que es nuestra música.

QUIENES PARTICIPAN

Imagen de moderador
Juanín Navarro

Radicado en Valparaíso, se incorporó a la agrupación La Isla de la Fantasía en el año 2005 junto a destacados músicos porteños…

Leer más
Imagen de moderador
Pascuala Ilabaca

Estudió en el conservatorio de la U. Católica de Valparaíso. También acordeonista y pianista, ha desarrollado una de las…

Leer más
Imagen de moderador
Francisca Astorga

Oriunda de la ciudad de Valparaíso, es estudiante del conservatorio de la U. Católica de Valparaíso. Ha incursionado en diversos…

Leer más

OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Imagen

La Habana: novela negra e historia

Leonardo Padura escribe sobre y desde Cuba. En esta entrevista realizada en Puerto de Ideas Valparaíso 2016, recorre la historia de la novela negra en la isla y sus inicios literarios...

Imagen

Robots sociales, ¿nuestros compañeros del futuro?

Durante siglos los humanos han intentado materializar el sueño de crear seres a su semejanza. Desde artefactos que datan del siglo I AC...

Imagen

El espejo vacío

Ferdinando Scianna (Italia, 1943) es uno de los fotógrafos más brillantes y reconocidos del último tiempo, quien, además, ha escrito numerosos libros sobre su ocio.