Noche de boleros porteños

Concierto en vivo

 

En este imperdible concierto para toda la familia, daremos un paseo en bote por la bahía musical de Valparaíso, a través de un océano de envolventes letras, melodías, canciones e interpretaciones. Junto a Juanín Navarro, Pascuala Ilabaca y Francisca Astorga, personajes ya habituales en la bohemia porteña, nos sumergiremos en una experiencia sonora dedicada al bolero porteño, que nos invitará a escuchar, emocionarnos, cantar y conectarnos entre nosotros. Las músicas del puerto están a punto de zarpar. Súbanse al bote y acompáñennos en esta apasionante velada que promete celebrar con mucho corazón el patrimonio vivo que es nuestra música.

QUIENES PARTICIPAN

Imagen de moderador
Juanín Navarro

Radicado en Valparaíso, se incorporó a la agrupación La Isla de la Fantasía en el año 2005 junto a destacados músicos porteños…

Leer más
Imagen de moderador
Pascuala Ilabaca

Estudió en el conservatorio de la U. Católica de Valparaíso. También acordeonista y pianista, ha desarrollado una de las trayectorias más destacadas entre los músicos nacionales con proyección internacional…

Leer más
Imagen de moderador
Francisca Astorga

Oriunda de la ciudad de Valparaíso, es estudiante del conservatorio de la U. Católica de Valparaíso. Ha incursionado en diversos…

Leer más

OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Imagen

Tras los secretos de la memoria

En esta conferencia, Costa-Mattioli compartió sus experiencias explorando el intrincado entramado del cerebro y la memoria.

Imagen

Las nuevas avenidas de la creatividad

Las nuevas avenidas de la creatividad corresponden a las iniciadas por la ciencia del cerebro y la inevitable irrupción del pensamiento científico en...

Imagen

Memoria y olvido de Shakespeare

Gordon McMullan es el creador y director en Londres de la más importante celebración del cuarto centenario de la muerte de Shakespeare...

Imagen

La ciencia del sexo

Solemos hablar de sexo desde mitos, experiencias individuales u opiniones. En esta conversación realizada en Puerto de Ideas Antofagasta 2017, dos expertos...