• Inicio /
  • Dopamina. Nuestro cerebro y su increíble capacidad de adaptación

Dopamina. Nuestro cerebro y su increíble capacidad de adaptación

La dopamina es conocida por ser la responsable del placer y la felicidad

El autor del bestseller “La vida secreta de la mente” nos contará por qué la dopamina es conocida por ser la responsable del placer y la felicidad, y cuál es su importancia para motivarnos y adaptarnos en estos días de encierro. 

QUIENES PARTICIPAN

Imagen de moderador
Mariano Sigman

Doctor en Neurociencia de la Rockefeller University, New York; Postdoctorado en Ciencias Cognitivas por el College de France, París. Scholar Award 2012…

Leer más
Imagen de moderador
Daniel Silva

Periodista y conductor en el departamento de Prensa Mega. Anteriormente trabajó en TVN, donde condujo el programa Avances: Visión futuro…

Leer más

OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Imagen

La sinfonía de los sentidos

Los artistas y creadores, usualmente, representan el mundo exterior, haciendo magia con nuestros cerebros. Charles Zuker, desde la neurociencia...

Imagen

El maravilloso mundo natural de Humboldt

En esta conversación entre la premiada autora alemana Andrea Wulf y la antropóloga evolucionaria Isabel Behncke, descubriremos las intrépidas aventuras hacia lo alto del volcán Chimborazo y las profundidades de la selva amazónica...

Imagen

Latinoamérica frente a la pandemia

La comunidad científica y médica se vio fuertemente desafiada ante la rápida propagación del Covid-19...

Imagen

En busca de nuestros orígenes cósmicos

A 5.000 metros de altitud en la cordillera del desierto de Atacama se encuentra el radiotelescopio ALMA, el mayor proyecto astronómico del mundo.