Expositor

Delight Lab

Imagen Delight Lab

Estudio de arte y diseño audiovisual

Nos interesa el arte que trasciende, que penetra, que va más allá de las convencionalidades de lo que es una sala, un museo. Nos gusta pensar otros espacios”.

Experimentan en torno a la luz, el video, el espacio y el sonido. Conformado por los artistas Andrea y Octavio Gana, cuentan con una trayectoria de 11 años en la que han participado en bienales, residencias de arte y festivales internacionales, entre los que destaca el Circle of Light Moscow 2014, donde ganaron el premio de la audiencia por su obra Ritual Hain.

Son especialmente reconocidos por las intervenciones que han realizado desde el estallido social del 18 de octubre de 2019 en la Torre Telefónica de Santiago, donde han proyectado palabras como: “Dignidad”, “Democracia”, “Hambre” y “Humanidad”. Su trabajo abarca proyectos como la videoproyección a gran escala con técnica de videomapping, la museografía digital, el diseño escenográfico a partir de proyecciones, entre otros.

ACTIVIDADES

Ecos migratorios

En este concierto/escultura sonora, Gregorio Fontén nos llevará a un recorrido entre intérpretes, micrófonos y parlantes distribuidos en el edificio del Mercado Puerto, donde la energía sonora girará como una espiral de ecos en...

Leer más
Imagen de Ecos migratorios
OTROS EXPOSITORES QUE TE PODRÍAN INTERESAR
Imagen de expositor Eric Goles
Eric Goles

Plegar, desplegar, dibujar y calcular

Imagen de expositor Carmen Gloria López
Carmen Gloria López

Los rostros del poder

Imagen de expositor Jorge Martínez
Jorge Martínez

El desierto de Atacama no siempre fue lo que es