Sabor a ciencia

Disfrutamos de un espectáculo lleno de sabor donde se experimentó con huevos, helados, tomates y fideos

Volvieron a Antofagasta Juan, Sebas y su extraño ayudante Rubén, los científicos favoritos de toda la familia quienes nuevamente nos llevaron a descubrir y sorprendernos con los más divertidos experimentos científicos, esta vez desde un laboratorio que todos tenemos en casa: ¡la cocina! Y es que la ciencia tiene mucho de probar y de mezclar, y la cocina misma es una arte y una ciencia. Disfrutamos de un espectáculo lleno de sabor donde se experimentó con huevos, helados, tomates y fideos. Conocimos los secretos del mundo de la cocina, y derribar algunos de sus mitos nos ayudó a servir una mesa llena de delicias científicamente garantizadas. La idea y producción fue de Veinte Producciones, que realiza espectáculos para todas las edades, donde el principal objetivo es aprender ciencia de manera didáctica y divertida. Partieron con No es magia, es ciencia en La Nave de la Ciencia de Tecnópolis, en Buenos Aires, Argentina.

QUIENES PARTICIPAN

Imagen de moderador
Enrique Federman

Sus obras, que abarcan tanto al público infantil como adulto, priorizan el juego. Fue director del Festival El Narizazo, y su seminario de actuación…

Leer más

OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Imagen

Conversaciones al fin del mundo

Buena parte de los extranjeros que recorren la Patagonia chilena no llegan animados por los catálogos de Sernatur. La mayoría de ellos vienen...

Imagen

Willygood

Danza, teatro y música se combinan en este espectáculo de tres números interpretados por los acróbatas Natalie Good y William Thomas, acompañados...

Imagen

Máquinas inteligentes ¿Utopía o apocalipsis?

En su conferencia, Juan Carlos Letelier explicó en qué consiste realmente esta tecnología para que el público pueda formarse su propia opinión sobre cuáles son sus verdaderas posibilidades y limitaciones.

Imagen

La cura chamánica

En esta fascinante charla, la neurocientífica brasileña Luiza Mugnol-Ugarte, junto a su par Sidarta Ribeiro, abordaron la fenomenología y neurociencia de los psicodélicos, su uso ritual y cómo estas medicinas pueden ser herramientas transformadoras para una vida mejor.