La ciencia del sexo

Pere Estupinyà, Raffaella di Girolamo y Paloma Ávila.

La ciencia del sexo

Solemos hablar de sexo desde mitos, experiencias individuales u opiniones. En esta conversación realizada en Puerto de Ideas Antofagasta 2017, dos expertos entregaron una rigurosa e interesante visión de los comportamientos sexuales de nuestra compleja especie.

QUIENES PARTICIPAN

Imagen de moderador
Pere Estupinyà

Es autor de los libros El ladrón de cerebros. Compartiendo el conocimiento científico de las mentes más brillantes (Debate, 201o),  La ciencia del sexo  (Debate, 2013) y El ladrón…

Leer más
Imagen de moderador
Raffaella di Girolamo

Especializada en terapia sexual y reparación en abuso sexual. Coordinadora del programa de Educación Sexual Integral de la Municipalidad de Santiago…

Leer más
Imagen de moderador
Paloma Ávila

Subgerente de contenidos de TV regional en VTR y conductora de “Panorama Chile”. Productora ejecutiva de «Por la razón y la…

Leer más

OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Imagen

Jóvenes de hoy, ¿generación de cristal?

En el 2019 estalló una polémica en las redes sociales debido a las protestas de algunos estudiantes universitarios por la alta carga académica y los efectos que esto puede tener en la salud mental...

Imagen

Oumuamua

En octubre de 2017, científicos del observatorio Haleakala, en Hawái, detectaron un objeto interestelar cerca de la Tierra. Lo llamaron Oumuamua, que significa “mensajero” o “explorador” en hawaiano...

Imagen

¿Y si es gratis, quién paga?

La figura del creador ha comenzado a diluirse con la emergencia de las nuevas tecnologías. Ellas han provocado que hoy exista una relación más directa...

Imagen

El ficcionador ficcionalizado

“Hijos de Medianoche” (1981) situó a Rushdie entre los grandes. Después han seguido   diez novelas de renombre mundial. Rushdie tiene ese don que es saber contar una historia.